contacto@rollerdoors.com.ve Teléfono: +58 251 7146642 - 43 - 44

Quienes somos

fachada

Somos una empresa Venezolana con una trayectoria en el país de 60 años, dedicados a la manufactura y comercialización de todo tipo de puertas enrollables manuales y eléctricas, entre las que resaltan nuestras Puertas Santa María en sus presentaciones Acorazada y Micro Perforada en materiales que van desde el Hierro Pulido hasta el Aluminio, todas con una estética insuperable y capaces de brindar máxima seguridad. Nos encargamos también de comercializar los materiales necesarios para la fabricación de las puertas, ideal para todos los herreros y constructores que deseen hacer reparaciones o ensamblar sus puertas de forma independiente con los productos de la mejor calidad y el mejor precio.

 

MISION

Fabricar, comercializar y distribuir competitiva y oportunamente a nivel nacional e internacional, perfiles, tambores, puertas enrollables en todos los modelos y estilos, innovando cada día para brindarle a nuestros clientes seguridad, belleza y sobre todo la calidad que requieren por su inversión, garantizando así clientes satisfechos que se traducen en un mejor ingreso percápita lo que a su vez nos permite invertir más en control de calidad para el bienestar colectivo de socios, empleados y clientes junto a aquellos elementos asociados; elaborados de acuerdo a normas de eficiencia y calidad, para satisfacer a nuestros clientes internos y externos; contando con un Recurso humano altamente calificado. Además de tener el orgullo de ser una empresa 100% Venezolana, impulsando con esto a que se valore el trabajo y desempeño de los Venezolanos.

 

VISION

Ampliar la cartera de clientes por todo el territorio nacional, y proyectarnos a nivel Internacional ofreciendo productos adaptados a los cambios constantes del mercado manteniendo siempre el concepto de seguridad y estética al mejor precio, brindando excelencia y eficacia en nuestros productos, a precios competitivos, nuestro mayor reto es superarnos cada día, con trabajo efectivo y creador, pudiendo dar apertura a otras líneas de producción que satisfagan las necesidades del mercado.

 

VALORES

En  Rollerdoors consideramos que los valores son la base del éxito por lo que nos enfocamos en fomentar la fe en Dios, la familia, el respeto, la honestidad, solidaridad, y valor por el trabajo efectivo que genere resultados positivos, la educación, la meritocracia, la libre empresa y la propiedad privada como elementos fundamentales para el desarrollo de los trabajadores y empresa.

 

HISTORIA

Somos una empresa que nace el primero de julio de 1956 gracias al esfuerzo realizado por Jesús M. López López, que desde muy joven incursionó en el mundo empresarial fundando a lo largo de los años varias empresas entre ellas “Construcciones Metálicas López y Cordero”, que funcionó desde 1970 hasta 1980, modernizando luego su infraestructura que se convirtió en lo que llamó su fundador “Promociones Industriales”, una empresa dedicada a la fabricación de perfiles, marcos para puertas y herrería en general.

En 1983 su hijo, Jesús Enrique López Lameda, para ese entonces con apenas 21 años, toma las riendas de la empresa, modernizándola en un corto lapso de tiempo de 5 años para convertirnos en líderes en la fabricación de Puertas enrollables Santa María, siendo una de las primeras empresas dedicadas a esa actividad en la región centro-occidental del país.

En el 2002, como parte del proyecto de internalización de nuestros productos, cambiamos la razón social de la empresa por Rollerdoors, adaptándose al mercado global.

Hoy “Rollerdoors Puertas Santa María” se convierte en una marca registrada con el fin que nuestros productos vayan directamente al instalador y así contribuir al desarrollo de la micro, pequeña y mediana industria del país.