Somos

Somos una empresa pionera en la fabricación de puertas enrollables de seguridad, únicos fabricantes del perfil antirrobo, con una tradición que data desde el año 1923, hemos ido automatizando todos los procesos y la fabricación de nuestros propios materiales (perfiles) para el ensamblaje a su medida de las mejores puertas enrollables “Santa María” y sus accesorios. Con sede principal en la ciudad de Barquisimeto en Venezuela, fabricamos y distribuimos a nivel nacional y del Caribe.

Misión

Fabricar perfiles, tambores, puertas enrollables en todos los modelos y estilos, innovando cada día para brindarle a nuestros clientes seguridad, belleza y sobre todo la calidad que requieren por su inversión, garantizando así clientes satisfechos que se traducen en un mejor ingreso per cápita lo que a su vez nos permite invertir más en control de calidad para el bienestar colectivo de socios,  empleados y clientes.

Visión

Incrementar nuestra cartera de clientes con productos adaptados a los cambios constantes del mercado, manteniendo siempre el concepto de seguridad y estética al mejor precio.

Para nuestra empresa la calidad es productividad y eficacia, por lo tanto la labor de supervisión de la calidad es una tarea diaria en todos los procesos para ofrecer siempre un producto final de calidad comprobada.

Nuestro mayor reto es superarnos cada día, con trabajo efectivo y creador.


Un poco de historia

La empresa nace el primero de julio de 1956 con un esfuerzo realizado por Jesús M López López, que desde muy joven incursionó en el mundo empresarial fundando así a lo largo de esos años varias empresas entre ellas «Construcciones Metálicas López y Cordero», que funcionó desde 1970 hasta 1980, modernizando luego su infraestructura que se convirtió en lo que llamó su fundador «Promociones Industriales», una empresa dedicada a la fabricación de perfiles, marcos para puertas y herrería en general.

Jesus Lopez

En 1983 su hijo José Enrique López, para ese entonces con apenas 21 años, toma las riendas de la empresa, modernizándola en un corto lapso de tiempo de 5 años para convertirla en una empresa líder en la fabricación de Puertas Santa María, siendo una de las primeras empresas dedicadas a esa actividad en la región centro-occidental del país.

En 1992 Promociones Industriales incursiona con éxito en los negocios internacionales exportando Puertas Santa María a países como Puerto Rico, Panamá y Las Antillas Holandesas. El crecimiento continúa en el 2002 al cambiar su razón social por RollerDoors C.A. como parte de esta política de internacionalización del producto.

Hoy RollerDoors Puertas Santa María se convierte en una marca registrada con el fin que el producto vaya directamente al ensamblador para abaratar costos de producción y contribuir al desarrollo de la micro, pequeña y mediana industria del país.

Ahora Venezuela Para El Mundo Import-Export, comercializa el producto en el exterior y tiene el reto de continuar la tradición de esfuerzo y dedicación que es el legado dejado por Jesús M López López.

que quiere presentarse a sí mismo y a su trabajo o un negocio con un objetivo que describir.